lunes, 27 de septiembre de 2010

Concurso de decoración - Gana una alfombra de Lorena Canals


Enséñanos los productos que nos has comprado ya colocados en tu casa y participa en nuestro concurso !

Puedes enviarnos la foto a concurso@enfantsetmaison.com junto con tu nombre y datos de contacto y la colgaremos en la web. Cada participante puede enviar hasta 2 fotos.

El próximo 15 de Octubre a las 12.00 podrás empezar a votar a la foto que más te guste enviando un e-mail a fotoganadora@enfantsetmaison.com , y el 25 de Octubre contaremos los votos para nombrar a un ganador!

El/la afortunado/a que quede en primer lugar ganará una alfombra SOLIDARIA de LORENA CANALS en color crema tamaño grande y el segundo ganador se llevará la misma alfombra en tamaño pequeño.

Por si alguien no conoce el por qué de estas alfombras, Lorena Canals ha creado esta colección para colaborar con la ONG " Vicente Ferrer" en un proyecto en la India que ayuda a madres comprándoles búfalas para que puedan alimentar a sus familias y poder hacer negocio. También puedes encontrarla en rosa, azul cielo y gris. Así que si eres el ganador/a no simplemente ganarás un premio sinó que colaborarás en este magnífico proyecto!

Anímate y saca corriendo esa foto que te ayudará a ganar!